SOMOS ESPECIALISTAS EN CONSTRUCCIÓN INDUSTRIAL

Nos avalan los más de treinta años de experiencia dentro del sector de la construcción de edificios industriales. Nuestros medios técnicos y un equipo humano altamente cualificado, hacen de Constructora Técnica Abinsa la opción más sólida y segura a la hora de materializar su proyecto, sea cual sea su envergadura.

ANÁLISIS Y PROYECTO

  • Estudiamos las necesidades del cliente con la finalidad de encontrar la solución más óptima en cuanto a diseño y operatividad.
  • Elaboramos anteproyectos proponiendo diferentes alternativas de implantación.
  • Analizamos cuidadosamente los costos para ofrecer la mejor valoración y fijar los objetivos económicos de la operación.
  • Desarrollamos tanto el proyecto básico como el proyecto ejecutivo, instalaciones, oficinas y todos los acabados incluidos.
  • Gestionamos y tramitamos toda la documentación de cara a la obtención de las correspondientes licencias administrativas.

CONSTRUCCIÓN DE NAVES

  • Ejecutamos los proyectos de construcción en la modalidad llave en mano y promoción delegada, a precio cerrado, gestionando la totalidad del proceso, desde el diseño a la edificación del inmueble.
  • Llevamos también a cabo la ejecución de proyectos gestionados por la Dirección Facultativa designada por el propietario o promotor.
  • Garantizamos que la construcción se culminará respetando los plazos acordados y cumpliendo con todos los objetivos y expectativas de calidad del cliente.

OFICINAS Y ACABADOS

Completamos la construcción de los edificios industriales o logísticos con todos los acabados y oficinas de diseño exclusivo y totalmente equipadas, según las necesidades de cada cliente u otros elementos como vestuarios y servicios destinados al personal (comedor, salas de descanso, formación, etc.).

URBANIZACIÓN DE PARCELAS

Urbanizamos Unidades de Actuación, Sectores, parcelas y patios exteriores de las naves, incluyendo todos los servicios necesarios (alcantarillado, instalaciones, iluminación, señalización, jardinería, etc.).